Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Miscelánea

¿Quieres escribir en nuestros blogs? Buscamos colaboradores

Total Publishing Network (o TPN, como nos gusta llamarnos) es una empresa que se creó a finales de 2007 y que está compuesta por apasionados por la tecnología, especialistas en publicación Web y profesionales del periodismo con muchos años de experiencia en el sector informático.

Buscamos bloggers

Además de nuestras webs MuyComputer y MuyPymes, contamos con una red de blogs compuesta, entre otros, por MuyLinux, MuyWindows, MuyMac, MuyPro, MuyMovil o MuyInternet. Pues bien, estamos buscando apasionados de todo lo que «huela» a tecnología y que quieran colaborar con nosotros en nuestras webs y blogs actuales, aunque también nos interesa gente que domine otras temáticas porque nuestra editorial está en plena expansión y tiene planes para crecer en otros ámbitos.

¿Qué buscamos?

Bloggers que disfruten escribiendo sobre el tema que más dominen, que estén al tanto de todas las novedades del sector informático (consumo y profesional) y de electrónica de consumo, que sepan dónde encontrar información antes que nadie, que puedan expresar su opinión con conocimiento de causa… en definitiva, apasionados de la tecnología que les guste compartir con el resto de internautas sus conocimientos.

Requerimientos

Saber mucho de tecnología.

Puedes trabajar con nosotros desde cualquier parte del mundo. Eso sí, tienes que saber expresar por escrito tus conocimientos en un perfecto español para que todo lo que cuentes no sólo sea interesante por su contenido, sino que también apetezca leerlo por su estilo.

Es fundamental trabajar en equipo.

Tienes que comprometerte a escribir un mínimo de 5 posts semanales… el límite por arriba sólo lo pone tu capacidad de contar cosas interesantes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Valoramos que se tenga un blog sobre la temática sobre la que quieres escribir, blog que por supuesto podrás continuar escribiendo.

Dominio básico de herramientas de publicación en la Red (nuestros blogs están en WordPress), edición de imágenes, agregadores de feeds, etc.

Que te manejes con cierta soltura con el idioma inglés.

Ser mayor de edad (más de 18 años).

¿Qué necesitamos?

Envíanos tres posts tuyos a la dirección jmartinez@tpnet.es. Por favor, no abrimos ficheros adjuntos, por lo que todo lo que escribas deberá estar en el texto del mail.

No valoramos el tamaño de los posts ni que hablen sobre lo «último de lo último». A través de ellos queremos conocer si dominas el tema sobre el que escribes y tu forma de contárselo a los demás.

Todo lo que nos envíes quedará entre nosotros y no será publicado.

Háblanos de ti: a qué te dedicas, dónde vives, qué es lo que te gusta hacer, si tienes cuenta en Twitter, si tienes un blog…

¿Qué ofrecemos?

Trabajar en una editorial on-line escribiendo sobre lo que te gusta junto a otra gente que comparte tu misma pasión, y todo con la tranquilidad de que podrás compatibilizarlo con tu trabajo, estudios o cualquier otra actividad.

Inicialmente el pago de tu colaboración será por cada uno de los posts que escribas. No descartamos alcanzar otros acuerdos económicos dependiendo de tu implicación con el proyecto.

También se pagará un plus por el tráfico generado con cada post.

No se te olvide contactar con nosotros a través de la dirección de correo jmartinez@tpnet.es

27 Comentarios
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Miscelánea

Lo dicho: ya estamos en 2024 y aunque el año todavía se está desperezando, arrancamos que toca. Lo hacemos con un recordatorio que ya...

Miscelánea

Brevísima «actualización del estado» que bien podríamos haber publicado solo en el canal pertinente, o sea en Telegram, pero que ponemos aquí por… porque...

Miscelánea

MuyLinux cumple 15 años. O lo que es lo mismo, tal día como hoy hace tres lustros… Con exactitud, fue un 12 de marzo...

Miscelánea

El jueves pasado cumplimos un mes en Mastodon. Al menos, desde que lo anunciamos por aquí, aunque ya estábamos un tiempo antes haciendo pruebas. Mi...